viernes, 24 de febrero de 2017

GRAVAÇÕES MAIO. 2016 ENGLISH, PORTUGUÊS Y ESPAÑOL. TCI


En esta ocasión recojo varias comunicaciones en las que me respondían preguntas, como en “Internet con truco” sobre los programas para grabar voces, o sobre el metro de Rio de Janeiro que tenia sido asaltado, y otras que se explican solo escuchándolas como “te hablamos”, cabe significar que existen varias voces bien diferentes, algunas viejas conocidas y otras simpáticas en la que me dicen “linda y gostoso”, y otras como la de “por una milla me perdieron” que dice sobre alguna búsqueda que acabó sin éxito. En fin como acaba el vídeo, escuchen y  “decodifiqueme”.
This time I picked up several communications in which I answered questions, such as “Internet with trick” about the programs to record voices, or about the subway of Rio de Janeiro that had been assaulted, and others that are explained only by listening to them as ” We speak “, it is possible to mean that there are several very different voices, some old acquaintances and others sympathetic in which they say” linda y gostoso “, and others like” for a mile they lost me “that says about some search that ended without success . In order to finish the video, listen and “decode” me.
Desta vez eu pego várias comunicações em que responderam a perguntas como “truque Internet” em programas para gravar vozes, ou o Metro no Rio de Janeiro que havia sido assaltado, e outros que são explicados apenas ouvindo, como “Te falamos”, notei que existem várias vozes muito diferentes, alguns velhos conhecidos e outras simpaticas em  dizer” lindo e gostoso “e outros como ” por uma milha me perdi “, que fala sobre uma busca que terminou sem sucesso . De qualquer forma apenas como termina o vídeo,  so ouvi-las e  “decodifique-me”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tus ideas