martes, 7 de marzo de 2017

GRAVAÇÕES . 2017 JANEIRO ENGLISH, PORTUGUÊS Y ESPAÑOL. TCI

Comienzo a trabajar con el aplicativo echovox. Estoy haciendo mis preguntas para ver si va a tener resultados positivos, me resisto y grabo con radio como soporte. "porque tanta angustia?" una voz me anima y otra avisa que "vamos a llamar".
Pienso que echovox, es una forma de obtener falsos positivos, pues es una sopa de palabras y fonemas que pueden formar una frase. Difícil es cuando esta frase esta formada por el mismo padrón y significado correcto. Dios escribe cierto por lineas torcidas y el esfuerzo del otro lado para adaptarse a nuestros medios, no tiene límites.

I start working with the application echovox. I am asking my questions to see if it is going to have positive results, I resist and record with radio as support. "Why so much anguish?" One voice encourages me and another says "let's call".
I think that echovox is a way of having false positives, because it is a soup of words and phonemes that can form a phrase. Difficult is when this phrase is formed by the same standard and correct meaning. God writes true by twisted lines and the effort of the other side to adapt to our means, has no limits.

Comece a trabalhar com aplicação Echovox. Estou fazendo minhas perguntas para ver se ele vai ter resultados positivos, eu resisto e gravo rádio como um apoio. "Porque tanta angústia?" uma voz me incentiva e outra adverte que "vamos chamar".Acho que Echovox, é uma forma de falsos positivos, porque é uma sopa de palavras e fonemas que podem formar uma frase. Difícil é quando esta frase é formado pelo mesmo padrão e significado correto. Deus escreve certo em linhas tortas e o esforço no outro lado para se adequar ao nosso meio, não tem limites.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tus ideas